No lo pudieron asaltar y lo apuñalaron en Lisandro Olmos

Un hombre fue apuñalado ayer durante una tentativa de robo en Lisandro Olmos y, si bien la lesión resultó ser profunda, salvó su vida de milagro ya que no se vieron dañados órganos vitales, puntualizaron fuentes policiales. 

La víctima, Primitivo Rodríguez, detalló que salió en su camioneta de la quinta de 78 y 206, donde reside. Vio que lo perseguían dos motochorros encapuchados, sospechó de un posible acto criminal y decidió detenerse a la altura de la remisería ubicada en 197 entre 46 y 47, ya que allí había un grupo de personas reunidas. 

Sin embargo, pese a considerarse a salvo, se llevó una sorpresa al ser igualmente atacado por los individuos. Uno de ellos descendió del rodado, lo increpó y “lo agredió, clavándole un arma blanca en el abdomen, más precisamente en las costillas del lado izquierdo”, detalló un vocero, quien aseguró que, a continuación, los ladrones se fueron “sin robarle absolutamente nada”. 

Herida, la víctima se trasladó por sus propios medios y en su camioneta hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue recibida por el médico de guardia. Allí se constató que el corte, si bien fue producido en una zona delicada, no había afectado órgano alguno. “Se encuentra estable y fuera de peligro”, sentenció un pesquisa, quien por último afirmó que “fue innecesario intervenirlo quirúrgicamente”. De acuerdo a la lesión, los detectives determinaron que el atacante utilizó un cuchillo marca Tramontina. 

Noticias Relacionadas