“No puedo sacar de mi mente la palabra caducó”

Graciela Sosa dejó una frase que estremeció a todos.

Al finalizar una nueva y agotadora jornada en el Tribunal Oral del Crimen N° 1 de Dolores, los padres de Fernando Báez Sosa volvieron a hablar ante la prensa para brindar sus apreciaciones sobre el avance del juicio. En ese marco, visiblemente angustiada, Graciela Sosa dejó una frase que estremeció a todos: “No puedo sacar de mi mente la palabra caducó”.

En este mismo sentido, la madre del joven remarcó: “Es un dolor muy fuerte escuchar todo eso. Pero acá estoy,

fuerte gracias a todos ustedes que me vienen a acompañar y sé que lo van a estar hasta el último momento. Esto no puede quedar sin justicia. Porque han matado, han asesinado a un inocente que solo quiso salir a divertirse con sus amigos”.

Por último, hizo hincapié en la contundencia de las pruebas. “Todos están implicados”, dijo y concluyó: “Espero que se les aplique la pena máxima”.

Mientras tanto que, Silvino Báez, relató esto sobre la octava jornada: “Tuve que ver las prendas de mi hijo, la camisa, ver toda la sangre, que está toda manchada la ropa de los imputados. Siempre duele mucho ver eso. Nosotros tenemos muy presente a Fernando, en cada audiencia él está con nosotros. Ver la mancha de sangre por tanto golpe que le dieron es muy duro”.

Mientras que, para referirse a los acusados, sentenció: “Ya pasaron tres años y nunca hablaron. Que hablen ahora o mañana no va a cambiar nada. Las pruebas ya están”.

Noticias Relacionadas