Caso Fernando Baez Sosa

Los padres de Fernando convocaron a una jornada de oración y colecta solidaria

Será el 18 de enero cuando se cumplan tres años del homicidio de su hijo. La colecta juntará alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados.

Los padres de Fernando Baez Sosa convocaron a una jornada de "oración interreligiosa" y "colecta solidaria" para el 18 de enero en Dolores.

El proximo miércoles se cumplirán tres años del homicidio de su hijo de 18 años a manos de un grupo de rugbiers que le quitaron la vida salvajemente. En medio del juicio que se esta llevando a cabo en estos días y a poco de cumplirse un nuevo aniversario de ese trágico episodio, los padres de Fernando, Graciela y Silvino, convocaron a una jornada en la que se recordará a su hijo.

Es por eso que a la salida de la séptima audiencia del juicio, comunicaron que realizarán una jornada de "oración interreligiosa" y "colecta solidaria" para convertir el "profundo dolor por la ausencia" en "solidaridad y ayuda para los demás, como él querría".

"A tres años sin Fernando queremos paz y justicia, por eso el próximo 18 de enero realizaremos una oración intrerreligiosa en memoria de nuestro querido hijo" comentó la madre de Fernando, que también informó: "Será en el Anfiteatro de Dolores y los queremos invitar a todos a colaborar con una colecta solidaria que puede ser un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a distintas entidades"

Ya cerrando, afirmó: "Cada vez más nos acercamos a esa justicia que necesitamos por Fer para que finalmente él pueda descansar" y pidió a la gente "concurrir ese día para que todos juntos estén unidos en una misma palabra".

Noticias Relacionadas