Salvajismo en Berisso: una mujer agredió a su pareja e incendió una habitación

La implicada amenazó de muerte al damnificado y lo golpeó. En otro caso, un hombre le fracturó la muñeca al actual novio de su ex al verlos caminando por la calle.

Los casos de extrema violencia ocurrieron en Berisso. En uno de ellos una mujer atacó salvajemente a su novio, lo amenazó de muerte y hasta provocó un incendio en su casa. Por otro lado, un hombre agredió físicamente a la actual pareja de su ex, cuando los vio a ambos caminando por la vía pública.

El primero de los episodios tuvo lugar en una vivienda de las calles 15 entre 162 y 162 Norte, cuando por motivos que se intentan establecer se originó una discusión entre los implicados. En la mencionada dirección, una joven de 26 años golpeó a un sujeto de 29, con quien mantenía una relación, por lo que tuvieron que intervenir los agentes de seguridad.

La víctima se comunicó al 911 y a los pocos minutos los oficiales arribaron a la finca. Al llegar encontraron llamas dentro de la propiedad, debido a que la femenina había prendido fuego una de las habitaciones, provocando daños totales. A raíz de esto, solicitaron la presencia de los bomberos que lograron sofocar el foco ígneo.

Luego los oficiales se entrevistaron con el damnificado, quien indicó que momentos antes su pareja lo había amenazado de muerte, le pegó y después incendió el cuarto.

A pocos metros de la casa fue hallada la acusada, quien fue arrestada y trasladada hasta la comisaría Primera.

Tras la intervención de la UFI N°10, se le inició una imputación por incendio y otros estragos, lesiones y amenazas.

Feroz ataque

Por otro lado, también en Berisso, se registró un episodio de similares características. En este caso, un hombre agredió violentamente a la actual pareja de su exnovia, luego de un furioso ataque de celos al verlos a ambos caminando por la calle. Fue tan grave el ataque, que el damnificado terminó con una seria lesión en una de sus manos.

Todo sucedió en inmediaciones de la plaza municipal, cuando de pronto el acusado apareció en la escena y comenzó a intimidar a las víctimas. Posteriormente, los dos sujetos se tomaron a golpes de puño en plena vía pública y en medio de los forcejos, el joven resultó con una fractura en su muñeca. Luego del altercado, el provocador huyó.

Más tarde, radicaron la denuncia, encontraron al agresor en el Barrio Obrero, lo arrestaron y lo trasladaron hasta la seccional. Allí, quedó imputado por “amenazas en el contexto de violencia de género y lesiones graves”.

Noticias Relacionadas