los hornos

Noche de tiros y miedo en 140 y 64

Todo tuvo lugar la noche del sábado, cuando en circunstancias todavía difusas y no aclaradas un grupo de personas abrió fuego “en al menos seis ocasiones”

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en un sector de Los Hornos, donde se escucharon una gran cantidad de disparos que atemorizaron a los vecinos de la zona. Hasta el cierre de esta edición, no se había producido detención alguna.

Fuentes policiales refirieron que todo tuvo lugar la noche del sábado en 140 entre 64 y 65, cuando en circunstancias todavía difusas y no aclaradas un grupo de personas abrió fuego “en al menos seis ocasiones”, según un vocero consultado.

No está claro si los proyectiles llegaron a lastimar a alguien, aunque por el momento no se reportaron heridos de bala en los hospitales de la zona.

Lo cierto es que, durante la balacera, los frentistas del área, asustados, hicieron sonar la alarma vecinal, que puso en aviso a las autoridades policiales.

“Se está investigando una pelea de bandas, aunque tampoco descartamos algún hecho delictivo. Por el momento, está todo en estudio”, le contó a Trama Urbana un portavoz con acceso a la causa.

En tanto, un vecino dijo: “Fue una locura, se escucharon como seis disparos y no sabemos si intentaron entrar a robar una casa”.

Noticias Relacionadas