Nuevamente, robaron el cableado eléctrico de un club de barrio

Por tercera vez en lo que va del mes, el club San Martín se ve perjudicado por este hecho delictivo.

En las últimas horas, el club de barrio San Martín volvió a ser noticia por un triste episodio luego de haber sufrido un nuevo robo.

Increíblemente, en lo que va del mes, es la tercera ocasión que le sucede esto a la institución y la cuarta en lo que va del 2023. Un grupo de delincuentes se hizo del cableado eléctrico, perjudicando fuertemente al club y a los cientos de chicos que asisten. La situación generó una vez más bronca y tristeza, tanto en los directivos como en los jugadores y sus familias.

El club de Tolosa, que tiene el predio en 520 y 133, explicó que allí van unos 150 chicos de distintas categorías que ahora se ven imposibilitados de llevar adelante las actividades con total normalidad por el robo sufrido. “Las veces anteriores se hizo un esfuerzo muy grande para reponer todo el cableado. Ahora es más difícil. Nos vemos en una situación complicada para reponer y brindarles a los chicos el espacio que deben tener. Realmente nos han tomado de punto ya”, le contó a esta multimedia Julio Bonini, dirigente del club.

Para esta ocasión, el club organizó una rifa con premios que donaron los padres para poder juntar el dinero necesario para las reposiciones. Los entrenamientos, como se mencionó previamente, se vieron notoriamente afectados dado que los delincuentes “se han llevado reflectores, así que están terminando más temprano”. “Las categorías más grandes terminan sin iluminación”, explicó Bonini.

Por lo pronto, los delincuentes siguen sin ser hallados y es por esto que se solicitaron las cámaras de seguridad a los vecinos con el fin de recabar material que colabore con la investigación. Por la manera de actuar, se estima que se trata del mismo grupo de malvivientes que asaltó previamente el club. Cansados de la situación, desde la institución volvieron a exigir mayores medidas de seguridad y más presencia policial.

Noticias Relacionadas