Nuevo robo en Barrio Norte: ahora ingresaron a una casa

Un joven matrimonio platense pasó un mal rato cuando, al regresar a su casa emplazada en Barrio Norte, notó que, durante su ausencia, un grupo de delincuentes había ingresado al lugar, apoderándose de dinero en efectivo y diferentes objetos de valor, según señalaron ayer los propios damnificados ante este medio. 

Las víctimas, que prefirieron no revelar su identidad debido al estado de pánico en el que todavía se encuentran, contaron que volvieron durante la madrugada del jueves a su hogar, ubicado en 2 entre 34 y 35 y descubrieron lo que había pasado. “Habíamos salido al cine, a la función de trasnoche, ya que antes no podemos porque ambos trabajamos. Después nos quedamos un rato en el centro y, cuando volvimos, ya eran aproximadamente las 4. Abrimos la puerta, que da al living, y vimos absolutamente todo revuelto. Era un lío”, aseguró la mujer, una empleada de 31 años. 

Explicó que los ladrones ingresaron por “el patio de atrás, saltando una medianera”, y después “barretearon la puerta”. No se animó a aseverar que fueron vigilados y que los maleantes aprovecharon a actuar cuando ellos se fueron, pero le pareció muy llamativo que “justo nos robaron en las pocas horas que estuvimos afuera”, indicó. 

Relató que perdieron “algunos ahorros, además de electrodomésticos chicos, pero no se llevaron los televisores ni el equipo de música. Calculo que no habrán tenido cómo transportarlo”. 

Por último, mencionó que “habrán creído que escondíamos una gran suma de dinero, porque no hubo rincón que no hayan revuelto. Buscaron hasta dentro de los frascos de yerba”. 

Si bien hasta el momento no realizaron la denuncia, dijeron que iban a hacerla, aunque no creen que las autoridades puedan dar con los responsables. 

Noticias Relacionadas