Ola de robos en los alrededores de la Megatoma de Los Hornos

En las últimas semanas, los frentistas de la zona sufrieron varios hechos delictivos. "Estoy cansada de los robos", manifestó en exclusiva una vecina a Diario Hoy.

La región sufre su peor momento en materia de seguridad. Los hechos delictivos azotan a las diferentes zonas de la localidad y los vecinos manifiestan a diario su bronca e indignación.

En esta ocasión, una vecina de la zona de Los Hornos, afirmó en exclusiva: "Estoy cansada de los robos en la zona, espero que las autoridades hagan algo". En la jornada de ayer, sufrió el robo de diferentes objetos, tales como sillones y artículos de entretenimiento exteriores, que se encontraban en el interior de su vivienda. 

En la zona de 161 y 80, se encuentra a escasas cuadras la Megatoma de Los Hornos, han ocurrido una serie de episodios con gran violencia. Según explicaron a Diario Hoy, otra frentista que reside en 161 y 76, sufrió el robo de las aberturas que iba a utilizar para la construcción de su vivienda.

Tal es así, que con total impunidad los delincuentes destrozaron la ligustrina y los alambres perimetrales de la finca para apoderarse de los objetos. "Hace meses me robaron dos garrafas. Ayer mi marido salió por la noche y se encontró con uno de los ingresos dañados y con la falta de los elementos".

Noticias Relacionadas