Ordenan detener al falso odontólogo de City Bell

Está acusado de ejercer dicha profesión sin estar recibido durante 14 años.

En la jornada de ayer, la Justicia platense ordenó la detención de Fernando Cuacci, el “falso odontólogo” de City Bell, acusado de ejercer dicha profesión sin estar recibido durante 14 años.

Cabe recordar que la causa comenzó en 2019 luego de una denuncia realizada por un paciente, el cual lo acusó de mala praxis. El 10 de agosto de ese año un inspector visitó el consultorio de Cuacci, el cual se encontraba en la zona de 473 bis y 21, para solicitarle la documentación que lo habilitara para ejercer la odontología.

Sin embargo, terminó confesando que nunca había terminado la carrera y que solo había cursado varias materias, pero que no la había podido finalizar por diversos problemas profesionales. Además, aseguró que su esposa y titular del consultorio no sabía nada y había logrado ocultarles todo durante más de 10 años.

Si bien la resolución para la detención del falso odontólogo fue firmada por el juez de Garantías Pablo Raele, aún no podrá ser efectiva hasta que sea revisada por la Cámara de Apelaciones.

Noticias Relacionadas