Otra jornada con accidentes en varios puntos de la ciudad

Hubo mayor circulación vehicular y la calle estuvo más propensa a accidentes viales.

La flexibilización de algunas actividades en medio de la cuarentena se tradujo en una mayor circulación vehicular y eso trajo aparejados más accidentes. Durante la jornada de ayer se registraron al menos dos choques, de los cuales uno de ellos provocó el susto de los implicados, ya que una de las víctimas fue un niño.

En la zona de 7 y 72 se produjo una colisión que involucró a tres rodados. Según la información a la que accedió diario Hoy, el choque se generó porque una camioneta cruzó con el semáforo en rojo y terminó impacto contra un Chevrolet Corsa y una motocicleta, en la que además del conductor, viajaba un nene menor de tres años.

De milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque varias personas resultaron golpeadas y con lesiones leves, y tuvieron que ser atendidas por el personal médico del SAME. El tránsito estuvo cortado durante un tiempo mientras los peritos trabajaban para determinar las causas.

Por otra parte, en el barrio La Loma, en la zona de las calles 19 y 48, se produjo un triple choque sobre la esquina, por lo que durante varios minutos la circulación se vio interrumpida. Hasta allí llegó una ambulancia para asistir a las víctimas, sin heridas que pusieran en riesgo su vida.

Noticias Relacionadas