Otra vez un comercio del centro fue víctima de la inseguridad
Los maleantes amenazaron a una empleada a punta de pistola y se llevaron dinero de la caja registradora, dos teléfonos celulares y mercadería.
Durante la noche del jueves, dos delincuentes robaron en un comercio ubicado en la zona de 7 y 45, en pleno centro platense. Los maleantes amenazaron a una empleada a punta de pistola y se llevaron dinero de la caja registradora, dos teléfonos celulares y mercadería.
Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver cómo primero los cacos ingresan y se hacen pasar por clientes, aunque rápidamente muestran sus verdaderas intenciones y amenazan a la víctima.
Como la mujer se encontraba sola, no tuvo más opción que acceder a las demandas de los cacos, que no solo se apoderaron de efectivo, sino que además se llevaron algunos productos, entre ellos una botella de fernet y otra de cerveza.
Ya con el objetivo cumplido, los ladrones se van caminando como si nada hubiera pasado, mientras que la damnificada se queda desconsolada en el lugar, aunque con la “fortuna” de no haber sufrido lesiones de ningún tipo.
Ahora, las autoridades están abocadas a dar con los responsables, aunque al cierre de esta edición estos seguían prófugos de la Justicia y no había rastros sobre su identidad, ni tampoco sobre su paradero.
Por su parte, a pocos cuadras de allí se dio otro hecho de inseguridad, cuando una mechera robó en una dietética ubicada en la zona de 10 y 44. La mujer quedó filmada, aunque logró escapar con algo de mercadería.
“Les dejamos la imagen de la ‘señora’ para que se cuiden”, escribieron en las redes sociales del negocio.