Otra víctima fatal por un accidente en la ruta 36

Un automóvil colisionó con un cuatriciclo en Abasto y el hombre que viajaba en este último rodado perdió la vida prácticamente en el acto.

Nuevamente se registró un accidente de tránsito en la localidad platense de Abasto, cobrándose la vida de una persona en un episodio que tiene varias aristas que los efectivos policiales deberán resolver mediante la investigación. Lo cierto es que, producto de una colisión, un hombre falleció prácticamente en el acto, mientras que otros involucrados resultaron heridos.

Todo sucedió durante la madrugada de ayer sobre la ruta 36, entre 502 y 506, donde por causas que se intentan establecer chocaron un vehículo marca Citroën C3, de color gris oscuro, contra un cuatriciclo, que volcó a un costado del camino.

A raíz del fuerte impacto, el conductor de este último rodado murió y posteriormente fue identificado por las autoridades abocadas al caso como Avedaño Cardozo, de 32 años de edad.

En este mismo sentido, se supo que el conductor del auto estaba acompañado por su madre, su hermano, su padrastro y su cuñada, quienes resultaron con algunas lesiones producto del impacto.

Su progenitora debió ser trasladada hasta un centro de salud, ya que presentaba dolores en el estómago, mientras que su padrastro también fue derivado a un hospital por padecimientos en el pecho.

Buscan esclarecer el hecho

Por su parte, los médicos que arribaron al lugar del hecho en una ambulancia del SAME confirmaron el deceso del sujeto que circulaba en el cuatriciclo.

De esta forma comenzaron las pericias correspondientes y el personal de la Policía Científica trabajó en el sitio para tratar de determinar cuáles fueron las causas que originaron el siniestro vial.

Por lo pronto, trabajaron los agentes de la comisaría Séptima y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de La Plata, imputando al conductor del coche, un hombre de 36 años que se desempeña como albañil, por “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas