Otro inicio de semana accidentado en la región

En las últimas horas, al menos, dos accidentes tuvieron lugar en la ciudad y precisaron de una asistencia médica del SAME. Uno de ellos fue registrado por el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Trama Urbana

10/08/2021 - 16:38hs

Dos violentos accidentes entre motocicletas y autos ocurrieron en los primeros días de la semana y provoca una gran preocupación en la región la cantidad de accidentes registrados durante los últimos meses.

Uno de ellos, ocurrió este martes en horas de la tarde en el cruce de la calle 6 y la avenida 32, donde un motociclista debió ser asistido por el SAME, tras impactar contra un vehículo marca Peugeot color rojo. 

En ese sentido, otro de los casos, que fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, ocurrió en el cruce céntrico de la calle 6 y la avenida 60. El motociclista, de milagro, no sufrió heridas de consideración y fue asistido en el lugar.

Noticias Relacionadas

Lo apuñalaron para robarle la camioneta y terminó internado en grave estado

El violento asalto sucedió en 151 entre 42 y 43. La víctima sufrió una herida de arma blanca en la pierna, otra en la espalda y en el brazo.

La Plata

Quedó detenida por intentar pasarle marihuana a un preso

La droga fue encontrada en un recipiente con comida dirigido a un recluso de la cárcel de Olmos.

La Plata

Sigue prófugo el abogado que atropelló a un motociclista en Vicente López

El juez Esteban Rossignoli, rechazó el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Además, ordenó la inmediata detención de Santiago Mazzini.

Chubut: Asesinó a su padre y se entregó a la Policía

Un adolescente de 16 años se entregó esta madrugada en la comisaría segunda de Comodoro Rivadavia, Chubut, acompañado por su hermano de 12, y dijo que instantes antes había apuñalado a su padre, quien fue hallado muerto en su vivienda.

Con denuncias cruzadas, avanza la causa contra Piparo por presunto soborno

La declaración de la madre del chico habría complicado a la diputada provincial. A su vez, la legisladora denunció al adolescente por falso testimonio.

Robaron en una escuela y tuvieron que suspender las clases

Un grupo de desconocidos ingresó a un colegio de El Mondongo. Causaron destrozos y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

El Mondongo

Lo atacaron cuatro motochorros y tuvo que refugiarse en una casa

Los malvivientes sorprendieron al hombre cuando iba caminando por diagonal 76 entre 24 y 48.

la loma

Ganó sus primeros $18.000 y se los sacaron al salir del cajero

Todo sucedió en la zona de 27 y 70.

la plata

Policía le puso un arma en la cabeza a un hombre porque no le quiso vender drogas

Sucedió en la zona de 123 y 65, cuando el agente interceptó a una pareja y abordó a un sujeto, a quien le terminó robando sus pertenencias. Tras esto, se enfrentó contra otros uniformados y finalmente fue detenido.

Berisso