Sigue prófugo el abogado que atropelló a un motociclista en Vicente López

El juez Esteban Rossignoli, rechazó el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Además, ordenó la inmediata detención de Santiago Mazzini.

Santiago Tomás Mazzini(37), el abogado que atropelló y dejó malherido a un motociclista tras una supuesta discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, continuaba este martes prófugo de la justicia y ya era buscado por las cuatro fuerzas federales, informaron fuentes judiciales.

Luego de que el juez de Garantías n° 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, rechazara el pedido de eximición de la defensa y ordenara la inmediata detención de Mazzini, el único allanamiento que se realizó el lunes por la tarde, aunque con resultado negativo, fue en el domicilio del acusado, en la calle Julio Argentino Roca al 800 de Vicente López pero no lo encontraron.

 Por ello, el fiscal de la causa, Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, ya le remitió oficios a las cuatro fuerzas federales para que se sumen a la búsqueda del imputado, quien es abogado de la AFIP.

Noticias Relacionadas