Villa Elvira

Le incendiaron la casa y sospecha de su expareja

La vivienda de una joven de Villa Elvira fue devorada por las llamas y todo parece indicar que el fuego fue iniciado de manera intencional.

Un dramático episodio tuvo que vivir una joven de la localidad platense de Villa Elvira, quien sufrió el incendio de su vivienda en un siniestro que, según las primeras estimaciones, fue intencional, lo que ocasionó que pierda todo lo que tenía. Si bien no hay confirmaciones al respecto, las sospechas principales recaen sobre la figura de su expareja.

De acuerdo a lo que informaron los testigos que presenciaron el hecho, las llamas comenzaron en horas de la madrugada en la finca ubicada en la intersección de las calles 95 y 4. Aparentemente, el hombre se presentó allí y a los pocos minutos comenzó a discutir con la víctima, lanzando algunas amenazas y diciéndole que le iba prender fuego la casa.

Media hora después de esa pelea, la propiedad comenzó a arder y cuando los vecinos linderos se percataron, inmediatamente se comunicaron con los Bomberos. Una dotación llegó hasta el lugar del hecho, luchando para apagar la hoguera y, como tenían agua, necesitaron de la colaboración de los frentistas.

Fuego y misterio

Tras una ardua batalla, pudieron sofocar el fuego, aunque ya era demasiado tarde y la vivienda quedó totalmente consumida. Afortunadamente, la joven no se encontraba en el domicilio, ya que se había retirado junto a su pequeño hijo unos minutos antes de que comenzara el siniestro, por lo que salvaron su vida de milagro.

Debido a la voracidad de las llamas, perdieron todo y se quedaron con lo puesto. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, por lo que mientras se investigan las causas que originaron el incendio y buscan al responsable, junto a su familia comenzaron una cruzada para pedir donaciones para ambos.

Noticias Relacionadas