Padre e hijo mataron a escopetazos a un joven tras una discusión

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en Altos de San Lorenzo, producto de un conflicto de vieja data. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital.

Un dramático episodio ocurrió durante la tarde de ayer en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde un hombre de 60 años junto a su hijo asesinó a escopetazos a un joven de 21. Al parecer, entre los implicados había un conflicto de viaja data y tras una nueva discusión, lo balearon por la espalda y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 86 entre 18 y 19, cuando se produjo una violenta pelea vecinal entre dos sujetos que terminó en tragedia. De acuerdo a lo informado por los efectivos policiales abocados al caso, se desató un fuerte encontronazo entre los implicados que ya se conocían de antes y habían protagonizado otros sucesos de similares características.

Ante esta situación, los uniformados recibieron una alerta mediante el servicio de emergencias 911 que daba cuenta de la presencia de un joven herido con un arma de fuego. Al llegar el lugar, notaron que el damnificado no estaba, ya que había sido derivado hasta el Hospital San Martín. Por esta razón, se entrevistaron con algunos de los testigos, quienes señalaron que el hombre le efectuó un disparo de escopeta en la espalda. A partir de ese momento comenzó la investigación correspondiente y se pudo establecer que el acusado, junto a su hijo, eran quienes participaron del homicidio. Asimismo, se estimó que días atrás se había abierto una causa penal por amenazas y abuso de arma, teniendo en cuenta que el sospechoso acusaba a la víctima de usurpar una casa que era de su propiedad.

Falleció al llegar al hospital

Mientras los peritos de la Policía Científica realizaban las tareas de rigor, desde el nosocomio llegó la noticia de que finalmente el joven, que fue identificado luego como Cristian Rodríguez, había fallecido al poco tiempo de ingresar producto del impacto de bala.

En este sentido, se logró detener al presunto tirador mientras salió de su casa, a quien se le realizará un dermotest para confirmar que haya sido él quien apretó el gatillo. El hombre quedó imputado por “homicidio agravado por abuso de arma de fuego”, mientras que al cierre de estación su hijo permanecía prófugo de la Justicia.

Noticias Relacionadas