Misiones

Padres protestaron por abusos a alumnas en una escuela religiosa

“Estos niños están viendo un modelo muy perverso en su entorno”, destacaron los padres de las víctimas.

Sigue la conmoción en Misiones por los casos de abuso y acoso que sufrieron alumnas del colegio católico, Roque González. Las víctimas, que cursan segundo año, le mostraron aberrantes chats a las autoridades y a sus familiares, donde detallaron el macabro accionar por parte de sus compañeros. 

"Nos turnamos para romperle el cu.. a las put.. esas", fue una de las frases de los aberrantes diálogos por parte de los jóvenes abusadores. Más allá de esto, las víctimas denunciaron manoseos, amenazas sexuales y también que les levantaron la pollera, desde principios de año. 

Ante esto, las alumnas junto a los familiares realizaron una protesta frente al establecimiento, donde apoyaron a las alumnas y también le pidieron a las autoridades del establecimiento, que tomen cartas en el asunto. Además los acusan de esconder los hechos durante este tiempo. 

“Nuestras hijas presentaron una nota en el colegio contando lo que sufren desde principio de año y se nos informó en el grupo de WhatsApp de padres. Ahí hablamos con ellas y nos mostraron los chats de las cosas horribles que decían los alumnos”, destacó la madre de una de las víctimas en diálogo con el medio Misiones Online. 

Los aberrantes chats

Noticias Relacionadas