Palermo: Le dispararon en la cabeza para robarle el celular

El hecho ocurrió ayer a la madrugada pero la victima falleció hoy en el hospital.

Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 2:15 AM, los oficiales de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad llegaron a una casa ubicada en la calle Aráoz al 1400, en el barrio de Palermo, tras recibir un informe de un tiroteo. Ya en la escena, encontraron a una persona que había recibido un disparo en la cabeza y les informaron que el delincuente responsable le había robado el teléfono celular.

La policía solicitó una ambulancia del SAME y la víctima, identificada como Juan Francisco Fernández Acosta, de 27 años y originario de Venezuela, fue trasladada al Hospital Fernández, donde falleció esta mañana debido a las lesiones.

Un testigo también originario de Venezuela, que vivía en el mismo edificio que la víctima, informó a la policía que estaba sentado con Fernández Acosta cuando un ladrón se acercó a ellos, mostró un arma de fuego y les pidió los teléfonos.

Hubo un forcejeo y el delincuente disparó a Fernández Acosta. Actualmente, los agentes de la Comisaría Vecinal 14 A están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al sospechoso, quien fue descrito como un hombre de tez morena, contextura delgada, cabello corto y que vestía una camiseta de Boca Juniors.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°24, a cargo de Marcelo Retes, con la colaboración del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°45.

Noticias Relacionadas