Pánico y terror por un enorme incendio en Villa Elvira

El fuego envolvió una distribuidora de alimentos de 72 entre 3 y 4, y alertó a todos los vecinos.

La noche del lunes se vio iluminada por unas enormes llamas durante un terrible incendio que tuvo lugar en la zona de 3 y 72, que destruyó una distribuidora de alimentos de mascotas en el límite con la localidad de Villa Elvira.

El intenso humo y el calor pusieron en alerta a todos los vecinos, que salieron de sus casas para ver qué era lo que estaba sucediendo. Rápidamente, notaron que estaban frente a un feroz incendio, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades.

Minutos después llegaron varias dotaciones de bomberos y comenzaron a combatir las llamas, por lo que luego de varios minutos de intenso trabajo lograron apagarlas y evitar un desastre mayor. “El humo se veía desde el centro”, contó un vecino en diálogo con Trama Urbana.

Cabe mencionar que del procedimiento participaron bomberos de Central La Plata, de Los Hornos y de Villa Elvira, quienes trabajaron en conjunto con Personal de Rescate de Riesgos Especiales.

“Al momento no se registran heridos y se desconoce el origen del incendio. El fuego afecto solo el depósito, que se encuentra en el centro de manzana”, detalló una fuente consultada por este multimedio.

En el caso tomó intervención la comisaría Octava, al cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas y calificó el episodio como “incendio y daños”.

El comunicado de la empresa

“En este momento estamos tomando medidas para acomodar transitoriamente otros depósitos con el objetivo de volver a estar operativos lo antes posible. Sin embargo, anticipamos que habrá demoras en la entrega de pedidos debido a esta situación inesperada”, escribieron desde la empresa KrönenVet Distribuidora Veterinaria en sus redes sociales.

“Lamentamos informarles que hemos experimentado un incendio importante en nuestro depósito y oficinas, lo que ha llevado a la pérdida total de la mercadería almacenada en él”, agregaron, al tiempo que intentaron llevar tranquilidad a sus clientes.

“Estamos trabajando arduamente para minimizar los inconvenientes y queremos asegurarles que haremos todo lo posible para cumplir con sus necesidades lo antes posible. Tendremos que adquirir toda la mercadería nuevamente, y comprendemos que esto puede causar demoras adicionales”, finalizaron.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se inició el fuego que terminó en el terrible incendio, por lo que se esperan los resultados de los peritajes para saber fehacientemente qué sucedió.

Noticias Relacionadas