Patota atacó a golpes y puñaladas a dos amigos

Sucedió en la zona cercana a la Estación de Trenes. Los agresores abordaron a las víctimas con fines de robo. Uno de los damnificados recibió puñetazos en el rostro, mientras que el otro sufrió varias heridas de arma blanca 

Un hombre de 35 años resultó gravemente herido, luego de ser atacado por una patota en un intento de robo ocurrido en la zona cercana a la Estación de Trenes local. Asimismo, un amigo suyo fue apuñalado y tuvo que ser trasladado al Hospital Gutiérrez, desde donde informaron que su vida no corre peligro.

El episodio se produjo alrededor de las 21 del pasado martes, en la intersección de las calles 43 y 2. Según voceros consultados, dos amigos fueron abordados violentamente por un sujeto que portaba un arma blanca y les exigía sus pertenencias. Al advertir esta secuencia, las víctimas comenzaron a forcejear incesantemente, resistiéndose al asalto.

Sin embargo, de la nada otros tres implicados descendieron de un vehículo color blanco, cuya patente y marca se desconocen. En ese momento, los agresores se trenzaron en una lucha a golpes de puño con los damnificados, hasta que el sospechoso armado le efectuó una puñalada a uno de ellos y le provocó diversos cortes en el cuerpo. Por otra parte, fue tal la golpiza recibida por el sujeto de 35 años que al caer al suelo perdió el conocimiento de manera inmediata. Los malvivientes escaparon luego del hecho y, hasta el momento, nada se sabe acerca de ellos. 

Minutos más tarde, alertado por los vecinos de la zona, un móvil correspondiente al Comando de Patrullas acudió a la escena para constatar la denuncia y asistir a los damnificados. Al arribar, solamente se encontraba en el lugar el hombre desvanecido, por lo cual se solicitó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Rossi.

Desde el nosocomio aseguraron que, tras realizarle los estudios correspondientes, se estableció que el damnificado había recibido traumatismos múltiples en el rostro, sin fractura aparente ni lesiones que revistieran un peligro para su vida. Posteriormente, los uniformados recibieron la novedad de que su amigo se hallaba en el Hospital Gutiérrez siendo asistido por los cortes, quedando en observación.

Ahora será tarea de los investigadores identificar a los agresores y determinar su paradero. Intervino el personal de la comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción número 3, a cargo del doctor Marcelo Martini.

Noticias Relacionadas