Perdió el control de la camioneta y terminó en medio de un canal en Berisso

El vehículo involucrado

Cuatro personas terminaron heridas y hospitalizadas tras dos accidentes de tránsito que se produjeron ayer en la región, señalaron fuentes policiales.

Por un lado, un colectivo de una unidad de Transporte Automotores La Plata (TAL) chocó a una camioneta VW Surán durante la madrugada en la rotonda de Alpargatas, en uno de los accesos a nuestra ciudad. Debido al impacto, el menor de los vehículos terminó con toda su parte delantera destrozada, y las tres personas que viajaban en el interior debieron ser trasladadas a un centro médico, aunque por suerte ninguno de ellos corre peligro.

Aunque se desconocen las razones del suceso, se sospecha que la fuerte niebla fue la principal responsable. Por lo pronto, se inició un expediente penal por el delito de “lesiones culposas”.

En tanto, un albañil de 30 años perdió el control de la Renault Kangoo que manejaba, en las calles 66 y 160 de Berisso, y terminó dentro del canal lindero de la avenida. Un llamado al 911 alertó al personal de la Fuerza y una ambulancia, poco después, trasladó al sujeto hasta el hospital Larraín, donde se recupera. Se abrió una causa caratulada “lesiones por accidente”.

Noticias Relacionadas