Persecución cinematográfica: un ladrón muerto y otro herido tras un tiroteo en Quilmes

En una persecución que duró algunos minutos, ladrones y policías terminaron en un enfrentamiento que dejó como saldo la vida de un delincuente y y otro herido.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este miércoles en Calchaquí y 12 de Octubre, cuando los conductores de un vehículo Audi se dieron la fuga en un control de tránsito y comenzó una persecución que finalizó con un enfrentamiento. Uno de los sujetos falleció y el otro se encuentra hospitalizado en el Iriarte.

Un delincuente murió y otro resultó herido tras una persecución y tiroteo que se inició anoche en el Triángulo de Bernal y terminó en 12 de Octubre y Calchaquí. El hecho ocurrió anoche cuando la policía intentó interceptar a los conductores de un Audi durante un control vehicular.

Como consecuencia del enfrentamiento, Brian Báez, de 29 años, falleció a causa de múltiples heridas de armas de fuego. Mientras que Sergio Insaurralde, el otro delincuente, fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes.

En el interior del auto, los investigadores hallaron 126 mil pesos, un billete de 100 euros, otro de 20 reales, barreta y dos teléfonos celulares.

Noticias Relacionadas