la plata

Persecución policial dejó dos heridos

Ocurrió en 63 y 134, cuando un patrullero perseguía una motocicleta y terminó chocando un móvil. Los implicados fueron detenidos por “desobediencia y lesiones culposas”

La Policía protagonizó una larga persecución de dos delincuentes, que comenzó en el barrio La Loma y finalizó abruptamente en Los Hornos, cuando la motocicleta que escapaba de los uniformados chocó contra un móvil donde viajaban dos oficiales.

Todo comenzó en la esquina de 44 y 25, cuando personal policial de Grupo Motorizado se disponían a identificar una Honda CG en la cual viajaban dos personas encapuchadas.

Sin embargo, estos aceleraron y se dieron velozmente a la fuga, lo que originó una persecución por varias calles de la ciudad, la cual que culminó en la esquina 63 y 134, cuando el conductor de la motocicleta colisionó contra una camioneta Citroën Berlingo.

Debido al impacto, quien manejaba la moto resultó herido, por lo que se solicitó una ambulancia. Por su parte, se estableció que el rodado con el que colisionó era un vehículo Oficial perteneciente al Ministerio de Seguridad, más precisamente a la Superintendencia de Policía Ecológica.

En el interior viajaban un Comisario junto a otros dos empleados policiales. Los causantes fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial por el delito de “desobediencia y lesiones culposas”, incautándose el rodado y tomando intervención la UFI en turno.

Lo capturaron cuando llevaba a sus hijos al Club

Por su parte, a pocas cuadras de allí, más precisamente en 61 y 137, un hombre de 34 años fue detenido acusado de robarse varios elementos de valor de una vivienda el pasado 17 de abril.

El individuo fue capturado cuando llevó a sus hijos al Club Fomento Los Hornos, donde se realizó trabajo encubierto siendo hallado por personal del GTO.