la plata

Persecución y tiros en La Plata, tras un intento de entradera

Hasta el momento, no hay detenidos.

Trama Urbana

28/10/2021 - 18:39hs

Una madrugada de terror se vivió en diagonal 74 entre 116 y 117, donde cuatro cacos armados intentaron realizar una entradera en la vivienda en la que dormía un remisero de 50 años y su familia. No obstante los mismos comenzaron a tirotearse con la Policía y luego terminaron chocando el auto en el que escapaban. 

Según destacaron fuentes policiales, los delincuentes se metieron en la propiedad tras forzar una ventana que da a la calle. Pero el grupo, fue visto por un patrullero que controlaba la cuadra y al ver a los agentes, los ladrones escaparon de inmediato. 

Arriba de un Peugeot 308, los mismos comenzaron la huida mientras eran perseguidos por efectivos de la Policía Local. La persecución se extendió hasta Ensenada, donde los malhechores comenzaron a disparar, pero nadie resultó herido. 

En 131 y 36, los ladrones chocaron su auto contra el tinglado de madera de una casilla, empezaron a correr y se escaparon sin ser identificados. Los efectivos secuestraron el vehículo y también una vaina servida calibre 9 milímetros. Se inició una causa por "tentativa de hurto, atentado a la autoridad, abuso de arma, daño y hallazgo automotor", en la que interviene la UFI N°5. 

Noticias Relacionadas