doble crimen de Los Hornos

Piden donaciones para poder despedir a las víctimas

La familia de la joven asesinada por su pareja comenzó una colecta para poder comprar flores y pagar el sepelio tanto de ella como de su vecina.

El doble crimen de Los Hornos, en el que Florencia Sandoval y su vecina Cielo De Lucca fueron brutalmente asesinadas a balazos por parte de un joven policía de 23 años, identificado como Juan Ignacio Soto, continúa conmocionando al barrio y ahora la familia de una de las víctimas decidió comenzar una colecta para poder despedirla de la mejor manera.

Sus amigos y allegados siguen sin creer lo que sucedió en las calles 164 entre 62 y 63, donde Soto acribilló a tiros a su pareja y De Lucca, que salió en su defensa. Ya con el hecho consumado, el doble homicida se subió a su auto Volkswagen Gol Trend y se dio a la fuga, con rumbo incierto. Tiempo después, se quitaría la vida con el mismo arma que utilizó para asesinar a las dos mujeres.

El uniformado y la chica estaban en pareja desde hacía dos años. Ella tenía dos hijos de 4 y 2 años, quienes fueron testigos de la sangrienta escena. Mientras tanto, a su vecina Cielo solo la conocían de vista por el simple hecho de vivir en el mismo terreno, pero ella no dudó en defenderla del ataque perpetrado por el sujeto que formaba parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Mientras continúa la pesquisa para esclarecer el hecho, la principal hipótesis que barajan los investigadores abocados al caso es que Soto asesinó a la joven por celos y cuando su vecina, al escuchar las detonaciones, se asomó a ver qué era lo que sucedía, el policía tomó su arma reglamentaria y también la mató para evitar que lo denunciara.

Tras consumar el doble femicidio, el sospechoso huyó, y un hombre que vive en la misma construcción, y que le alquilaba el PH donde residía Sandoval, salió a la calle y se encontró con los dos cuerpos, por lo que inmediatamente se comunicó con el servicio de emergencias 911. Florencia continuaba con vida, pero falleció poco después, mientras que Cielo ya estaba muerta desde mucho antes.

Su familia pide ayuda

En ese marco, mientras tratan de pasar las horas entre angustia y desazón, en medio del drama por el asesinato de la joven, la familia de Florencia decidió empezar a recolectar dinero mediante colaboraciones, para poder darles una despedida digna, tanto a ella como a Cielo, la vecina que intentó defenderla del ataque homicida y que, desgraciadamente, también se convirtió en otra víctima fatal.

Para ello, sus allegados iniciaron una campaña en la que solicitan la contribución de los vecinos y de todo aquel que pueda aportar su granito de arena, no solamente para comprar coronas, flores y floreros, sino también para poder abonar los altos costos del sepelio de ambas, enviando el dinero a través del CBU del Banco Provincia 0140186403520351850172.

Noticias Relacionadas