ponsati

Tres detenidos acusados de comercializar estupefacientes “al menudeo”

Se incautaron 100 gramos de cannabis sativa, 85 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización y elementos de corte varios.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras un allanamiento, acusados de integrar una banda sospechada de comercializar estupefacientes en Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado, la pesquisa incluyó material fílmico, búsqueda en redes sociales y múltiples tareas de campo. Con todas las pruebas arriba de la mesa, la Justicia ordenó allanar la casa de los sospechosos, ubicada en la calle 94 entre 126 y 127.

En el lugar, los uniformados detuvieron a los tres sujetos e incautaron 100 gramos de cannabis sativa, 85 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización y elementos de corte varios.
Además, incautaron una carabina calibre 22 y municiones.

“Esta banda vendía al menudeo en el barrio y estamos investigando si hacían lo mismo en Berisso también”, dijo uno de los investigadores. Tanto los dos hombres como la mujer aprehendida fueron derivados a la seccional 16° de Ponsati y se encuentran a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Noticias Relacionadas