Policía de la Federal baleó a su ex pareja y su actual novio en la calle

Ocurrió en el barrio de Agronomía, ambas víctimas se encuentras gravemente heridas.

Un episodio de máxima violencia sucedió en las calles porteñas del barrio de Agronomía. Un policía de la Federal disparó contra su ex pareja al verla de la mano con su actual novio, en el ataque también resultó herida una mujer que acompañaba a las víctimas.

Haciendo uso de su arma reglamentaria descargó varios disparos en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró.

La ex pareja del agresor recibió un impacto en el abdomen y otro en el muslo derecho y se encuentra internada en el Hospital de Agudos Enrique Tornú en grave estado. El hombre que la acompañaba, aspirante a las Policía Federal Argentina, fue trasladado en un taxi hacia el Hospital Zubizarreta también en grave estado. La mujer que los acompañaba, también aspirante a la PFA, se encuentra fuera de peligro. Fue trasladada al Hospital Tornú donde constataron que poseía una herida de bala en la cadera, con orificio de entrada y salida.

Las victimas fueron socorridas en primera instancia por los empleados de la concesionaria de motos cercana al lugar de los hechos. 

El hombre violento que descargó sus celos a través de su arma fue detenido por efectivos policiales. Confirmaron que se trata de un agente de la sección barrial de la Policía Argentina, acabó detenido y su arma secuestrada.

Noticias Relacionadas