Policía se suicidó dentro de la comisaría

Una oficial ayudante de la Policía de la Ciudad se suicidó ayer dándose un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria en un baño de la comisaría del barrio porteño de Mataderos, señalaron desde la fuerza. 

El episodio tuvo lugar en horas de la mañana en la seccional nº 42, cuando la mujer, que estaba embarazada, se encerró en uno de los servicios de damas y se disparó. 

Sus compañeros, que escucharon la detonación, llamaron a una ambulancia y los médicos hicieron los primeros trabajos en el lugar. Después se la trasladó en helicóptero hasta el Hospital Churruca, donde se estableció que la herida tenía orificio de entrada a la altura de la sien derecha. Si bien en un momento se había logrado estabilizarla, terminó falleciendo poco después, ya que la lesión era de suma gravedad. 

Los compañeros de la infortunada, que cursaba un embarazo de cuatro meses, les contaron luego a los investigadores del caso que habían visto a la mujer angustiada y preocupada. 

“Esa mañana la vieron llorar, inclusive, y estuvo hablando constantemente por su teléfono celular”, manifestó un pesquisa con acceso a la causa.

Voceros de la investigación aseguraron que la fallecida era soltera y que vivía sola en la localidad bonaerense de Longchamps. 

El hecho es analizado por la Fiscalía Criminal y Correccional 61, a cargo de Andrea Giudice, quien dispuso una serie de peritajes que llevará a cabo en las próximas horas personal de Gendarmería nacional. 

Noticias Relacionadas