Por la venta de una moto, baleó por la espalda a un hombre en Villa Elvira

La víctima se encuentra en grave estado, internada en el hospital San Martín. Al parecer, nunca le pagó el dinero acordado al vendedor, que lo atacó a tiros.

Un brutal suceso sangriento se registró en las calles de nuestra ciudad, en donde un hombre recibió dos tiros y pelea

por su vida, luego de mantener un enfrentamiento con otro sujeto por la venta de una moto, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, todo se inició cuando dos personas se pusieron de acuerdo para la compra y venta de un ciclomotor, que se llevó a cabo. Sin embargo, el comprador nunca abonó el monto pactado y desde ese momento la relación entre ambos se tornó conflictiva.

Todo empeoró cuando la víctima, de 21 años y domiciliada en 11 entre 605 y 606 de barrio Aeropuerto, se encontraba en la zona de 98 y 3, en Villa Elvira, y apareció quien le había vendido el rodado, sin recibir nada a cambio. Este sujeto, también de 21 años y con domicilio en 99 entre 3 y 4, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y gatilló dos veces, con clara intención de matar a la otra parte.

Uno de los disparos impactó en la espalda del damnificado, quien cayó al piso gravemente herido, a la vez que el implicado se dio a la fuga en una moto con rumbo desconocido, perdiéndose rápidamente de vista.

Allanamiento

El lesionado, como pudo, llegó a la rastra hasta la casa de un amigo, y este se comunicó con el servicio de emergencias 911. Poco después se hizo presente una ambulancia, cuyos médicos constataron la gravedad de lo ocurrido y debieron trasladarlo de urgencia hasta el policlínico San Martín.

Allí, los galenos de la guardia que lo revisaron determinaron que tenía que ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que lo operaron. Tras la cirugía, el joven quedó internado en grave estado en el área de terapia intensiva, peleando por su vida. Actualmente se mantiene allí, consciente y estable, según los portavoces consultados por diario Hoy.

De inmediato se llevó a cabo una investigación policial para dar con el responsable, y tras obtener sus datos más importantes (como su identidad y el sitio donde reside), los agentes intervinientes solicitaron una orden de allanamiento en su morada, por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

Ayer fue materializada con éxito y de esta manera el salvaje fue apresado, y ahora deberá prestar declaración ante la fiscalía penal que tomó su caso.

En cuanto al arma utilizada en el ataque, hasta el cierre de esta edición no había sido hallada, ya que en la residencia del imputado no estaba.

Noticias Relacionadas