De no creer

Quedó libre el depravado que confesó por audios la violación de su hija

Luego de permanecer tres días detenido en Ezeiza, la Justicia decidió liberar a Jorge Adrián Cardozo, acusado por el "abuso sexual" de su descendiente.

Se trata un vecino de El Jagüel, quien está acusado de "abuso sexual" contra su hija de 6 años que estaba detenido desde el pasado domingo.  Sin embargo, debido a que el delito por el que se lo acusa no fue cometido en Esteban Echeverría, donde comenzó a ser investigado, Jorge Adrián Cardozo quedó en libertad.

En las últimas horas del pasado martes, Cardozo fue liberado luego que el Juzgado de Garantías determinara que la UFI N° 3 de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría no presenta competencia sobre el caso denunciado, porque los hechos tuvieron lugar en San Fernando y no es esa jurisdicción.

De esta manera, según pudo averiguar crónica, el expediente de la causa caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal”, ya pasó de Esteban Echeverría a una dependencia judicial del citado partido de Zona Norte.

Por último, cabe aclarar que desde un principio, cuando el supuesto degenerado fue detenido por la polícia, tomó intervención de oficio la mencionada UFI debido a que sus vecinos intentaban lincharlo.

El caso se conoció luego de que un hombre difundiera los mensajes de voz del padre  que abusaba de su hija, que quedaron dentro del teléfono celular que le había vendido.

Noticias Relacionadas