Raid delictivo terminó con un verdulero baleado en Los Hornos

Cuatro negocios sufrieron el accionar de dos motochorros. Una de las víctimas está grave

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron ayer una seguidilla de violentos robos, en uno de los cuales hirieron de bala a un comerciante de Los Hornos que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud era delicado. 

Fueron cuatro los comercios que sufrieron el accionar de estos ladrones, quienes fueron intensamente buscados por la Policía. El hecho que revistió mayor gravedad sucedió cerca de las 21, en una verdulería de 62 y 133, donde uno de los malvivientes ingresó encapuchado, amenazó a punta de pistola a Reiner García Giménez, de unos 40 años y nacionalidad boliviana, tomó la recaudación y, antes de irse, efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en el abdomen del verdulero. 

Minutos previos a ese robo, los maleantes habían ingresado a un almacén, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho antes mencionado. Allí apuntaron a Horacio, el dueño del negocio, y tomaron el dinero de la caja registradora. 

Más tarde se dio aviso a los efectivos sobre otros dos robos cometidos en una verdulería y una pizzería ubicadas en la misma cuadra de 23 y 62. 

Luego de que el personal policial fue advertido, se puso en marcha un operativo para dar con los malhechores. Un móvil del Comando de Patrullas logró divisar a dos sujetos que coincidían con las características mencionadas por los denunciantes, y se dio inicio a una persecución. Los agresores abandonaron el rodado y continuaron huyendo a pie. 

Noticias Relacionadas