Realizarán la reconstrucción del último día de la esposa del abogado Carrazzone

El procedimiento se hará en la quinta de Ezeiza que pertenecía a la víctima, desaparecida en 2016.

El TOC 1 de La Plata realizará mañana la reconstrucción del último día de Stella Maris Sequeira (60), en el marco del juicio que se le realiza a su esposo Rubén Carrazzone (66) por presunto femicidio y ocultamiento del cuerpo.

El procedimiento se hará en la quinta de Ezeiza que pertenecía a la víctima, desaparecida en 2016. Estarán el acusado; la abogada de la querella, Raquel Leyenda; el del imputado, Pablo Cuomo, el fiscal del caso, Miguel Molina, y peritos. También se convocará a tres testigos y a Gendarmería Nacional.

Según la investigación, Carrazzone, “mediando violencia de género, le dio muerte a su esposa, con quien mantenía una relación de pareja estable y convivencia desde inicios del 2005, sin que se haya encontrado el cuerpo de la víctima”.

El abogado “fue detenido en 2018 luego de una investigación muy manual porque fue hecha, en su gran mayoría, por la propia hija de la víctima, por mí y por un grupo de amigos que nos ayudaron, y acompañados por el fiscal (Leonel Gómez) Barbella”, le había comentado Leyenda a Hoy cuando comenzó el juicio, en marzo de este año.

A mediados del 2017, la Justicia platense lo sobreseyó. Con el transcurso de la pesquisa, el juez Patricio Santa Marina ordenó otra vez la detención en 2018, por el femicidio y la desaparición del cuerpo.

Su defensor había solicitado su excarcelación, la cual le fue negada en las sucesivas instancias de apelación.

Noticias Relacionadas