Relevaron al titular de la comisaría Décima

Este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de la comisaría Décima y se espera que el nuevo liderazgo traiga consigo mejoras y avances significativos en el servicio a la comunidad.

Durante la tarde del viernes, fuentes oficiales confirmaron que se llevó adelante un cambio de autoridades en la comisaría Décima de City Bell, por lo que ahora hay un nuevo titular.

“En la fecha se hizo efectivo el relevo de Sergio Alejandro Gómez, quien será reemplazado por el comisario Héctor Guillermo Ojeda, oriundo de la ciudad de Berisso y quien posee una antigüedad de 25 años de servicio, desempeñándose hasta la fecha como Segundo Jefe de la seccional Primera de La Plata”, puede leerse en el comunicado.

Asimismo, “el primero de los nombrados pasará a cumplir funciones en la Subestación Norte hasta designación de nuevo destino”, cierra el comunicado oficial.

Este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de la comisaría Décima y se espera que el nuevo liderazgo traiga consigo mejoras y avances significativos en el servicio a la comunidad, sobre todo después de los reiterados hechos delictivos que se registraron en dicha localidad.

El más relevante fue el del asalto a Grand Bell, de donde se llevaron millones de dólares, siendo materializado el arresto de la cabecilla la semana pasada.

Noticias Relacionadas