Revuelo por la muerte de un hombre en las cercanías del Parque San Martín

Un llamado al 911 alertó sobre olores nauseabundos en un departamento del primer piso de un edificio de 58 entre 24 y 25.

La muerte de un hombre de 61 años dentro de un inmueble ubicado en las cercanías del Parque San Martín causó ayer revuelo en la zona. Ahora la Justicia platense analiza el deceso, informaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó sobre olores nauseabundos en un departamento del primer piso de un edificio de 58 entre 24 y 25. Ante la llegada de los agentes de la Fuerza la sobrina del morador dijo que hacía semanas no sabía nada de su tío, y que ahora no atendía la puerta ante sus llamados.

Se convocó a los Bomberos y ellos lograron ganar el interior de la propiedad,, donde pronto fueron invadidos por un penetrante olor putrefacto.

Una vez dentro, vieron al individuo sobre el suelo, en posición fetal y ya sin vida. De acuerdo a los voceros consultados, el mismo padecía esquizofrenia y problemas vasculares, por lo que tomaba medicación. En tanto, se señaló que a simple vista no había signos de violencia sobre el cuerpo ni sobre la casa.

Sin embargo, se hará la correspondiente operación de autopsia y la causa, por el momento, fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas