City Bell, sin paz: nuevo robo en una casa de la zona

Delincuentes se llevaron una moto, una bicicleta y hasta garrafas, mientras los dueños dormían. Honda preocupación entre los vecinos.

En los últimos meses, el delito se incrementó en la zona Norte de La Plata y sus vecinos sufren decenas de ilícitos, de diferente envergadura y gravedad.

Cansados, se organizaron entre ellos con alarmas comunitarias y numerosos grupos de Whatsapp y Facebook, en donde cuentan los diferentes sucesos de los que son víctimas.

Lejos de amedrentarse, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, y en esta oportunidad atacaron durante las últimas horas una casa de City Bell, de la que huyeron con diferentes elementos de valor y dejaron preocupados a los damnificados, ya que vieron vulnerada la seguridad de su propio hogar.

En esta oportunidad los ladrones ganaron el interior de una vivienda ubicada en las calles 480 entre 27 y 28, durante la madrugada de ayer y mientras sus dueños descansaban. Sin despertarlos y haciendo el menor ruido posible, se adueñaron de una moto Honda Wave de color negro, patente 684 KPF, una bicicleta de paseo violeta y dos garrafas.

Las víctimas se dieron cuenta del hecho cuando se levantaron, y ya nada podía hacerse: los autores del hecho –se supone que al menos actuaron dos– ya se habían dado a la fuga, y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

Quejas

“Están robando mucho en esa zona, hay que cuidarse más”, le contó a este multimedio un frentista de City Bell, que de a poco se va acostumbrando a la inseguridad reinante en una localidad donde antes se respiraba tranquilidad.

Otro, ofuscado, aseguró que “esto es tierra de nadie y nadie nos cuida ni nos defiende. Estamos a la buena de Dios”. Mientras que un tercero exigió que haya “más patrullaje y policías dando vueltas, sobre todo de noche. No queremos seguir viviendo así”.

Recordemos que en ese sector del norte platense se produjo un millonario robo en una joyería céntrica durante el mediodía del miércoles, mientras que otras tantas entraderas, violentas y con importantes botines económicos, tuvieron en vilo a los habitantes, que ya se manifestaron en más de una oportunidad en la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas