Ringuelet, consternado por el crimen de Abril

Los vecinos de Ringuelet aún no salen del asombro por el brutal crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años que recibió el balazo de un delincuente este domingo, y siguen sin poder creer el fatal desenlace de la joven estudiante del Normal 1. En diálogo con este medio, los frentistas manifestaron el dolor y la angustia que les toca vivir a partir de lo sucedido. 

Las personas contaron detalles de cómo se vive la inseguridad en las inmediaciones del barrio y lamentaron el desafortunado final de la nena, que quedó en medio de una balancear mortal cuando intentaron robarle a toda su familia en la vivienda de calle 510 entre 11 y 12 durante la madrugada del domingo.

Cristian Bogado (42) estacionó su Renault Sandero, patente JCM 572, en el garaje de la vivienda. Junto a él estaba su mujer, Laura Silvana Pupo, una docente de 44 años que da clases en el Normal nº 1; su padre, Hugo Bogado, un jubilado de 73, y sus dos hijas, Abril (12) y la más pequeña, de cuatro años. A Abril le impactó un disparo en la frente que resultó fatal. 

En las últimas horas fue detenido un joven de 32 años, sospechado de ser el autor material del disparo que terminó con la vida de la menor.  La detención se produjo en 505 entre 5 y 6 luego de un enfrentamiento.  El capturado es conocido con el alias  de “Pepito”.

Noticias Relacionadas