Robacables: la pesadilla de los vecinos de City Bell

Los frentistas denunciaron en varias oportunidades que desde hace al menos tres semanas se vienen llevando a cabo robos en el cableado.

Vecinos del barrio Los Porteños, de la localidad de City Bell, ya no saben qué hacer para que las autoridades les den alguna respuesta con respecto a los reiterados robos de cables que sufren en el vecindario y que les han traído complicaciones de todo tipo.

Los frentistas denunciaron en varias oportunidades que desde hace al menos tres semanas se vienen llevando a cabo robos en el cableado de los servicios eléctricos y de telefonía. Además, como si fuera poco, hay delincuentes que se movilizan en motocicleta y que les roban a quienes esperan en las paradas de los colectivos o a los transeúntes.

Todas estas peripecias tienen lugar en la zona comprendida entre las calles 446 a 467 y desde 144 hasta 160. Sin embargo, al momento los vecinos no han obtenido respuestas y siguen padeciendo estas dificultades por parte de los maleantes.

Asimismo, un delincuente de 32 años, acusado de haber asaltado una clínica, fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de intentar robar a mano armada una verdulería en calle 489 y 28.

Noticias Relacionadas