Robaron dos bicis en La Loma: las pérdidas superan los 150.000 pesos

Si bien el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, hasta el momento nada se sabe de ellos y permanecen prófugos.

Cerca de $200.000 (el valor de las dos bicicletas) fue el monto del que se adueñaron en las últimas horas dos delincuentes que perpetraron un lamentable robo en La Loma. Si bien el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, hasta el momento nada se sabe de ellos y permanecen prófugos.

Voceros oficiales le contaron a Trama Urbana que todo tuvo lugar a plena luz del día en las calles 34 entre 16 y 17. Alrededor de las 8.40 de la mañana, dos hampones que venían caminando por la vereda vieron los rodados en un bicicletero amurado al suelo, al costado de un árbol.

En cuestión de escasos segundos, uno de ellos logró romper las cadenas que ataban a los vehículos y se las llevaron, sin que nadie notara lo ocurrido. Una de las víctimas relató que las bicicletas eran del rodado 26, valuada en $60.000, y rodado 29, esta con un precio de mercado de $100.000.

Los agentes policiales intervinientes, además de revisar la cámara que registró el suceso y en el que se ve las descripciones de los malvivientes, revisan ahora las diferentes páginas web en donde se ofrecen diferentes productos. Esto se hace con el fin de descubrir si los causantes ponen a la venta las bicis, como se especula.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados y los dos permanecían en la clandestinidad. En tanto, una camioneta Hyundai Galloper fue sustraída de 10 entre 38 y 39.

Noticias Relacionadas