Robaron en un comercio del microcentro y la Policía no vio nada

Ahora los detectives analizarán las cámaras para ver si pueden obtener algún dato de los malvivientes.

Trama Urbana

22/09/2021 - 00:00hs

Sujetos desconocidos consumaron ayer a la madrugada un robo en un comercio del microcentro y, pese a la cantidad de cámaras de seguridad que hay en la zona, hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los implicados, señalaron voceros policiales.

Esta vez el turno le tocó al comercio de ropa para niños de razón social Grisino, ubicado en 9 entre 46 y 47. Hasta allí llegaron los ladrones, destrozaron el blíndex y con una barreta forzaron también la persiana, que culminó con graves daños. Si bien empezó a sonar la alarma, ganaron el interior del local y se apoderaron de dinero de la caja, cuya cifra no trascendió, además de celulares e indumentaria de todo tipo.

Con el botín asegurado, se dieron a la fuga con rumbo incierto, y aunque se trata del propio centro, donde se supone que abundan los patrullajes y los caminantes, ningún oficial de la fuerza vio nada, por lo que el hecho todavía permanece impune.

“Se hace imposible seguir así”, se lamentaron las víctimas, a la vez que refirieron que ya sufrieron otros robos en el año, ya sea a través de mecheras o con cacos que se dirigen a la caja y obtienen el efectivo que allí hay.

Noticias Relacionadas

Conmoción por la muerte de un hombre que se arrojó a las vías del tren en Tolosa

Al momento del hecho el damnificado tenía puesto un pantalón deportivo, un buzo polar azul y una campera color gris.

Villa Elisa: desvalijaron una casa de comidas a la madrugada

Ocurrió en la zona de Arana y 12. Los dueños ofrecen recompensa para quienes puedan aportar cualquier dato de los delincuentes, ya que al momento la Policía no pudo encontrarlos.

Por una tostadora, se incendió una casa en San Carlos

El episodio tuvo lugar en la zona de 529 y 138, cuando un llamado al 911 advirtió a las autoridades.

Delincuentes en los techos de viviendas del centro de Los Hornos

Lejos de tratarse de un caso aislado, ocurrió lo mismo el domingo, en la misma manzana.

Brutal asalto en una casa de Villa Elisa, que terminó destrozada

Delincuentes buscaron dinero en todos los ambientes, generando graves daños. Vecinos denunciaron que el patrullero nunca llegó por falta de combustible.

Violento ataque a una distribuidora de La Loma: no hay detenidos

En cuestión de minutos, los malhechores lograron apoderarse de toda la plata que allí había y también de varias pertenencias.

Ladrones saquearon una casa de Olmos: se llevaron pesos y dólares

Pese a la gravedad del asunto, la Policía no pudo obtener siquiera una pista para dar con los autores. Los vecinos se mostraron indignados ante la sucesión de robos

Demoran a ex policía acusado de abusar de su hijastra de 2 años que luego murió

El hombre se encontraba desafectado desde 2019.

Horror en la Provincia

Dos delincuentes fueron aprehendidos mientras escapaban en un remis con cien mil pesos

Luego de un alerta al 911, el operativo cerrojo concluyó en 134 y 527 con la detención de los dos delincuentes y el botín sustraído.