Insólito

Robaron un acoplado y huyeron empujándolo

Los sujetos ingresaron a la Cooperativa de Agua Potable de Olmos, rompiendo un candado. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. Tras la denuncia, son intensamente buscados.

La creciente ola de inseguridad no encuentro techo en nuestra ciudad, y los delincuentes se roban cualquier objeto que esté a su alcance. Eso mismo sucedió en las últimas horas en Lisandro Olmos, cuando un grupo de desconocidos se llevó un acoplado que estaba adentro de la Cooperativa de Agua Potable.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada en el predio ubicado en las calles 40 entre 198 y 199, lugar hasta el que llegaron los ladrones, quienes aprovecharon el poco movimiento en las inmediaciones para actuar con tranquilidad. Para poder entrar, rompieron el candado del portón del acceso principal y una vez que ganaron el interior, desplegaron el operativo.

Eran cerca de las 5 de la mañana y como todavía era de noche, la visibilidad era escasa y la circulación era nula. Ante esa situación, dos sujetos ingresaron caminando y disimuladamente se acercaron hasta el acoplado. Uno se puso por delante y el otro por detrás y ambos comenzaron a empujarlo hasta que lograron salir a la calle.

Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad instalada en el predio, donde se puede ver que entran dos individuos, aunque no se descarta la presencia de un tercer cómplice. Cuando los trabajadores notaron el faltante, revisaron las grabaciones. Allí observaron el movimiento de los sospechosos que, tras la denuncia realizada en la comisaría, son intensamente buscados.

Ante los reiterados hechos de inseguridad, los vecinos manifestaron su bronca contra la Policía, remarcando: “Paran a cada auto o camioneta, piden coimas, pero a estos nunca los vieron”, mientras que otro frentista sostuvo: “Vivo a tres cuadras, es imposible hacer esto sin complicidad, clarito hacen la vista gorda, todo arreglado”.

Noticias Relacionadas