Robaron un celular y cayeron en Ponsati

Los dos individuos abordaron al damnificado en la vía pública y le sustrajeron su teléfono marca Motorola G22, con el cual se dieron a la fuga.

Un operativo policial se llevó a cabo en Villa Ponsati, donde buscaban a dos delincuentes acusados de haberle robado el celular a un hombre días atrás y, finalmente, ambos fueron atrapados.

Los dos individuos abordaron al damnificado en la vía pública y le sustrajeron su teléfono marca Motorola G22, con el cual se dieron a la fuga. De todos modos, la víctima reconoció el nombre de uno de ellos y declaró luego que tenía puesta una campera de Gimnasia.

A partir de la denuncia comenzó una investigación en la que pudieron identificar a los autores del asalto, que tenía como sospechosos a un joven de 24 años y su cómplice de 31.

Por tal motivo, se montó un allanamiento en un domicilio de las calles 121 bis entre 83 y 84 de La Plata, donde se secuestró la prenda de vestir utilizada por uno de los ladrones al momento del robo.

Tras ser arrestados, ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría Decimosexta de La Plata, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas