Brutal asalto a una familia en un barrio privado de Los Hornos
Todo sucedió durante la noche en El Remanso, ubicado en la zona de las calles 185 y 80, donde una pareja de policías, que estaba junto a sus dos hijos, fue sorprendida por los maleantes unos minutos antes de la medianoche.
Un planificado golpe comando se registró en un barrio privado de la localidad platense de Los Hornos, donde cinco delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia. Tras recorrer todas las habitaciones, los malvivientes se alzaron con una suma de dinero en efectivo, joyas y el automóvil perteneciente a los damnificados.
Todo sucedió durante la noche en El Remanso, ubicado en la zona de las calles 185 y 80, donde una pareja de policías, que estaba junto a sus dos hijos, fue sorprendida por los maleantes unos minutos antes de la medianoche. Las víctimas arribaron a su domicilio a bordo de su Chevrolet Onix de color blanco, cuando de pronto fueron interceptados por los maleantes.
Estaban por ingresar a su casa, cuando de pronto los individuos aparecieron rápidamente en la escena y con sus rostros tapados los encañonaron, obligándolos a ingresar a la finca. Una vez que ganaron el interior, todo se transformó en una verdadera pesadilla ya que, mientras algunos los apuntaban con las pistolas, el resto de los hombres fueron revolviendo todo lo que encontraban a su paso.
En ese marco, se supo que los integrantes de la familia asaltada son una ayudante oficial del área de Presupuesto del Ministerio de Seguridad bonaerense, de 36 años, y un subinspector oficial de 38, que presta servicios en la Dirección de Automotores, con sus dos hijos menores de edad.
El hecho estuvo cargado de tensión, ya que mientras los hampones buscaban elementos para llevarse, los amenazaron y golpearon. Es así que se alzaron con un botín compuesto por 50.000 mil pesos en efectivo, varias alhajas de oro y otros elementos que cargaron en el vehículo de los policías. Antes de darse a la fuga, los maniataron de pies y manos. Pero, además, se llevaron las llaves de la casa y cerraron todas las puertas, por lo que quedaron atrapados.