Robaron un kiosco y manosearon a la empleada

Dos sujetos ingresaron a un comercio ubicado frente al Policlínico San Martín. Encerraron a la damnificada en el baño y se llevaron efectivo. El lugar, abrió hace apenas quince días

La empleada de un kiosco ubicado frente al hospital San Martín vivió momentos de extrema tensión cuando dos sujetos ingresaron al comercio para robar y, no conformes con el botín, la manosearon y la encerraron en el baño.

Si bien el hecho ocurrió durante la mañana del miércoles, trascendió en la tarde de ayer. Fue cerca de las 8, cuando los malvivientes entraron al lugar, ubicado en 1 entre 69 y 70, y sin mediar palabra abordaron a la víctima. La mujer, que en ese momento se encontraba sola, fue manoseada por las asaltantes, quienes por la fuerza la llevaron hasta el baño, donde la dejaron encerrada.

Tras esto, ambos sujetos vaciaron la caja registradora y también se apoderaron de una importante cantidad de mercadería, para luego darse a la fuga. Toda la secuencia ocurrió en pocos minutos y el accionar de los malhechores quedó registrado por las camas de seguridad del negocio.

Momentos después, la víctima logró liberarse y dio aviso de lo sucedido. “Quedó en estado de shock”, relató el dueño del local, el cual apenas inauguró hace dos semanas.

Según detallaron testigos, los ladrones que rondan por la zona “suelen esconderse en el hospital para resguardase y perderse entre la gente”.