Robo a una financiera en 6 y 54

La delincuencia sigue cobrándose víctimas: esta vez dos sujetos armados entraron ayer a la financiera del centro CrediLink y, tras apuntar a una joven, escaparon corriendo con dinero.

El ilícito tuvo lugar en 6 y 54, alrededor de las 14, cuando en el comercio se encontraban dos empleadas, una en el mostrador y otra en la parte trasera. Los ladrones patearon la puerta y entraron “a los gritos pidiendo plata”, según contaron las fuentes, y amenazaron con un arma a la chica que trabaja allí, quien les entregó el efectivo. Los maleantes escaparon corriendo y, cuando la otra empleada advirtió el robo, llamó al 911.

Un vendedor que estaba en frente vio a uno de los malvivientes huyendo cuando pasó corriendo junto a él: “es impresionante como entran, roban y se van y nadie se entera de nada”, dijo al respecto. 

Hechos recurrentes

Los comerciantes vecinos del local contaron que hechos similares ocurren seguido en esa cuadra. “Es algo de todos los días, pero la Policía por acá no pasa”, contó indignada la dueña de una panadería lindante. 

Al parecer, en diciembre del año pasado esa financiera había sido víctima de delincuentes. Otros locales, entre ellos, una pañalera y un comercio de celulares, también sufrieron robos en los últimos meses.