Robo armado en un pet shop

El hecho delictivo se produjo en 7 entre 71 y 72.

La incontrolable ola de inseguridad no le da respiro a los comerciantes de nuestra ciudad, y en las últimas horas se produjo un violento robo armado en un pet shop de la localidad platense de Villa Elvira, done un sujeto ingresó portando un revolver, amenazó a los presentes y luego se dio a la fuga con varios elementos de valor y dinero en efectivo.

Según pudo saber Trama Urbana, el atraco tuvo lugar en uno de los locales de la cadena “Lo que mastica tu mascota”, ubicado sobre circunvalación a la altura del cruce de las avenidas 7 y 72. Hasta allí se dirigió el hampón que tenía colocado un gorro en su cabeza, quien a poco de ingresar intimidó a las víctimas y tapó su rostro con la mano para evitar que lo identificaran fácilmente.

Enseguida exhibió la pistola y le exigió al empleado que le entregara todo lo que había en el negocio, que por temor a ser disparado no opuso ningún tipo de resistencia. Es así que el malviviente aprovechó la oportunidad y en apenas unos segundos logró alzarse con una importante suma de dinero que estaba en la caja registradora y que pertenecía a la recaudación hasta ese momento.

Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre el asalto, como la cifra exacta de pesos con la que escapó el ladrón, en las últimas horas trascendió una grabación de una de las cámaras de seguridad instaladas en el local. En las imágenes se puede observar con claridad el accionar del sujeto que huyó con el botín y con rumbo desconocido.

A pesar de la filmación, hasta el momento hay pocos datos certeros acerca del sospechoso, por lo que se intentará recolectar lo captado por los dispositivos de los alrededores del pet shop. En este sentido, se presume que el golpe había sido planeado con anterioridad y que el individuo podría conocer la distribución del local, debido a que apenas ingresó se tapó el rostro para no quedar grabado.

Noticias Relacionadas