Salta: Un colectivero fue apuñalado luego de atropellar a un perro y no frenar

El chofer recibió una puñalada con un destornillador por parte de la famila del animal que fue embestido y que quién conducia no paró a auxiliarlo. Además, apedrearon el colectivo.

Momentos de tensión son los que se vivieron en Salta luego de que una familia apuñalara a un colectivero por atropellar a su perro.

Todo ocurrió cerca de las 21 hs en la calle Aduaga, en el barrio Juan Manuel de Rosas de Salta. El colectivo de la línea 6B transitaba por la zona cuando el chofer atropelló a un perro.

Sin embargo, el mayor conflicto fue que este no paró a ayudar al animal y continuó su camino.

Esto enojó a la familia del perro de raza bull terrier, que comenzaron a apredear el autobús y cuando el conductor frenó se subieron al vehículo.

En medio de una acalorada discusión, finalmente apuñalaron al colectivero con un destornillador en ambos brazos. El agredido tuvo que ser atendido por un nosocomio de la zona, presentando tambien heridas en la cabeza, y luego fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde quedó en observación.

Asimismo, aunque aún no ocurrió, se espera que el chofer de la línea realice una denuncia contra sus agresores para luego de la investigación correspondiente dar con ellos.

Noticias Relacionadas