Cayó “Carcasa” y buscan a “Chucky” por un brutal crimen en Berisso

Gracias a los testimonios y a las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron la autoría del ataque.

Acusado de haber matado a un hombre de 42 años de un balazo en Berisso, un sujeto apodado “Carcasa” fue arrestado en las últimas horas, mientras que su cómplice se mantiene prófugo.

El pasado 9 de abril, el ahora arrestado atacó junto a un amigo, a quien se lo conoce como “Chucky”, a William Ortigoza, en 148 norte entre 15 y 16, tras una discusión. La víctima recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Larraín, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Gracias a los testimonios y a las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron la autoría del ataque y solicitaron órdenes de allanamiento y detención. Estas fueron avaladas por el Juzgado de Garantías y materializadas el martes por los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. De esta manera, en una finca de 148 entre 16 y 17 se logró aprehender a “Carcasa” por el delito de “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”.

A su vez, los pesquisas indicaron que el autor material del crimen fue “Carcasa”, mientras que “Chucky”, que sigue prófugo, lo secundó, pero no disparó. Por estas horas está siendo intensamente buscado por la policía bonaerense.

Noticias Relacionadas