Revelaron la causa de muerte de la joven que falleció en La Loma

El deceso de la chica se debió a una insuficiencia cardíaca, aunque se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos.

En el barrio platense de La Loma, continúa la conmoción por el fallecimiento de una joven en el interior de un departamento. En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia y se determinaron cuáles fueron las causas del deceso. En tanto que se espera por las pruebas toxicológicas, debido a que trascendió que estaba consumiendo drogas junto a otras personas.

Tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, el episodio sucedió en un edificio ubicado en la zona de las calles 24 entre 44 y 45, donde se produjo un revuelo entre los vecinos debido a la presencia de los patrulleros y un móvil de la Policía Científica. Pronto se conoció que una mujer había perdido la vida, aunque las razones hasta ese momento eran una incógnita.

Al respecto, las fuentes consultadas indicaron que con los estudios realizados al cuerpo de la víctima se pudo corroborar que su muerte fue a raíz de una insuficiencia cardíaca, al mismo tiempo que se confirmó que no se presentaba ningún signo de violencia. A su vez, se intentará esclarecer si la ingesta de estupefacientes está relacionada con la tragedia, debido a que es una de las hipótesis que cobró fuerza.

En un principio, la damnificada había sido identificada como María Rosario Molina, pero luego se aclaró que se trataba de María Rosario Rodríguez, quien estudiaba en nuestra ciudad y residía en Barrio Norte. Asimismo, trascendió que la joven había alquilado el inmueble de manera temporal junto a otros amigos para pasar el fin de semana.

Consumo de drogas

Una línea de investigación para intentar esclarecer lo ocurrido apunta directamente al consumo de estupefacientes, debido a que los uniformados que participaron del operativo en el departamento secuestraron un frasco con sustancia vegetal similar a la marihuana, cortes de envoltorios de nylon que contenían un polvo de color blanco semejante a cocaína y una balanza de precisión.

Sobre lo que pasó durante la fatídica noche, algunos vecinos de los alrededores señalaron que se escuchaba música fuerte y que habían realizado la denuncia ante el consorcio. Poco después, se enteraron que en ese mismo lugar había fallecido una chica. En tanto que los mismos frentistas aseguraron que se sentía un fuerte olor a marihuana en los pasillos del edificio.

Sobre la causa, en la que tomó intervención la UFI N° 5, se supo que queda pendiente la realización de las pericias en los órganos de la joven, como así también las correspondientes pruebas que puedan conocerse luego de que se lleven a cabo los análisis toxicológicos.

Noticias Relacionadas