Se peleó con su pareja y agredió a su bebé

El episodio sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 124 entre 17 y 18.

Un extremo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en Berisso, donde un hombre de 31 años agredió a su pareja de 21 y también a su pequeño bebé recién nacido. Por tal motivo, los agentes de seguridad se dirigieron hasta el lugar donde sucedió todo y terminaron arrestando al acusado.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, el episodio sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 124 entre 17 y 18. Hasta allí se dirigieron los uniformados después de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto familiar en proceso.

Al arribar, primeramente se entrevistaron con el sujeto y posteriormente con la damnificada. Esta última refirió ante los oficiales que momentos antes había sido golpeada por su pareja en el medio de una discusión. Asimismo, trascendió que el atacante también habría agredido al menor de apenas 15 días de edad.

A raíz de los testimonios obtenidos, los agentes procedieron a detener al acusado, quien fue esposado y trasladado hasta el Destacamento de Villa Progreso. Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de La Plata, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones en el marco de violencia de género”.

Noticias Relacionadas