Sátiro intentó abusar de una agente del SPB en un descampado de Olmos

El hombre tenía antecedentes por abuso sexual en un caso ocurrido en 2009 y por el cual estuvo preso 13 años.

Un espeluznante episodio de violencia sexual ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde una agente que pertenece al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue atacada por un sujeto que se interpuso en su camino, la arrastró hasta un descampado y quiso abusar de ella.

Según pudo saber diario Hoy, el hecho tuvo lugar sobre la avenida 44 y 179, en momentos en los que la víctima estaba en la parada de colectivo esperando el transporte para poder ir a su trabajo, hasta que apareció en la escena un individuo que la abordó por detrás y la llevó por la fuerza a pocos metros de allí, donde había un sector arbolado.

En ese predio pretendió violarla y, de acuerdo a lo que señalaron las fuentes abocadas al caso, le colocó trapos en su boca para evitar que gritara pidiendo auxilio. Asimismo, para controlar la situación e impedir su escape, le propinó varios golpes en su rostro que le provocaron algunas lesiones.

En medio de la tensión, la mujer pudo zafarse de los brazos del abusador y huyó corriendo, aunque el acusado se quedó con su teléfono celular. Inmediatamente, la damnificada se dirigió a realizar la denuncia correspondiente y los oficiales determinaron que el sospechoso se escondía en domicilios de Berisso y Altos de San Lorenzo.

Tras un allanamiento, lograron su detención y establecieron que el hombre tenía antecedentes por abuso sexual en un caso ocurrido en 2009 y por el cual estuvo preso 13 años. En tanto que, en 2003, había sido denunciado por exhibiciones obscenas.

Noticias Relacionadas